ONG GITA

 SALUD VIDA SANA Y MEDIOAMBIENTE

ONG GITA, es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro dedicada a educar y sociabilizar aspectos relacionados con la salud, la vida sana y el medioambiente. Su objetivo es crear conciencia planetaria de los problemas que actualmente nos aquejan debido a manejos equivocados de nuestro entorno y de nosotros mismos. 

Realizamos talleres de reciclaje, medicina natural, alimentación saludable y auto sustentabilidad familiar y social. 

ONG GITA, pretende integrar en la comunidad valores sólidos en relación al hombre, su entorno y la naturaleza, así como lograr mediante la gestión de recursos, mejorar infraestructura para dar bienestar y calidad de vida.

 

ONG GITA se forma en el año 2016, y desde ese entonces a comenzado a promover actividades acordes con sus objetivos. Se han realizado ya dos “Encuentros de Mujeres en luna llena” en Ecocentro La Ortiga, Horcón, con gran participación de mujeres empoderadas, lo que ha significado un espacio de apertura, de apoyo recíproco y de intercambio de experiencias.

También hemos realizado talleres de compost y de reciclaje de desechos domiciliarios, creando instancia de afianzamiento de conocimiento y mejor manejo y gestión de estos desechos. 

La Directiva está presidida por María Loreto Retamal Grimberg como Presidenta, Carolina Andrea Espinoza Escobar, como Tesorera y Neveskha Beatriz Callejas Lohmayer como Secretaria.

ONG GITA. Salud, vida sana y medio ambiente.

RUT 65.094.8904-1

 

Larraín Alcalde 1486, La Serena.

Organización No Gubernamental

sin fines de lucro.

Camino Público s/n, Horcón, Paihuano.

Santa Isabel 744, Santiago
Larraín Alcalde 1486, La Serena

Tel: 56-983616005

WhatsApp: 56-983616005

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter

Sitio desarrollado por Mauricio Leandro Bertero - Comunicación y Gestión -  2019